Image Hosted by ImageShack.us

lunes, julio 03, 2006

CAFÉ/ENTREVISTA Nº3 : MARGOT & THE NUCLEAR SO AND SO'S

MARGOT & THE NUCLEAR SO AND SO'S

Es el típico día en que crees que nada te puede perturbar. Todo transcurre tranquilamente hasta que llega a tus manos no sabes ni como un grupo desconocido, Margot & The Nuclear So & So's. Lo escuchas con escepticismo (el nombre del grupo no augura demasiado) y descubres que es uno de los discos mas bonitos y emotivos que has escuchado nunca, The Dust Of Retreat. Ese día sabes que ese disco va a estar en tu cabeza durante (mínimo) meses.

Sin duda, se han ganado el corazón de muchos, pero esto no es nada comparable con lo que les espera a partir de ahora. Canciones como Skeleton Key, Vampires in Blue Dresses o Quiet as a Mouse, merecen estar en lo mas alto de las listas del año. Hablamos con el bajista Tyler Watkins, el cual nos contesta en castellano, motivo por el cual supongo que sus respuestas son mas bien escuetas. Esperamos verles pronto por España, aunque por la respuesta mas bien creo que si los vemos sera de turismo en actitud Spain Is Different.






Buffet Libre: ¿Que origen tiene el nombre Margot & The Nuclear So and So’s?
Tyler Watkins: Margot era el apodo utilizado por Rey Phillip II para su esposa, la encantadora María I de Inglaterra . The Nuclear So and So's es nuestro apodo para su armada, que él mandó a la hermana del Margot, Elizabeth.

BL: ¿Podrías describir vuestro sonido en dos palabras?
TW: Borracho bailando.

BL: ¿Quién os inspira?
TW: Nos inspira el diablo, sin duda.

BL: En vuestra biografís afirmais que una vez hayais recorrido 10000 millas grabareis un nuevo disco. ¿Cuántas llevais ya?
TW: Tantas que podríamos haber recorrido España 3 o 4 veces.

BL: ¿Habeis hecho muchos conciertos en este gran viaje?
TW: Sí, pero no los suficientes en España..

BL: Entonces, ¿tenéis previstos conviertos en España en vuestra próxima gira?
TW: Pienso ir a España con o sin nuestra banda, ya que sin duda es el mejor país del planeta. Amo mas a vuestro país que George Bush al petróleo.

Links: Oficial