Image Hosted by ImageShack.us

martes, febrero 28, 2006

Proximos conciertos

En esta nueva seccion quiero destacar los que a mi parecer son los conciertos mas interesantes de los proximos dias. En breve tengo la intencion de realizar un especial Primavera Sound, FIB, etc... Espero que los que vayais a alguno de estos conciertos haga sui particular critica en los comentarios.


THE MAGIC NUMBERS


4/03/2006 Divino Aqualung Madrid

5/03/2006 Razzmatazz 2 Barcelona

Degustacion: Forever Lost

ARCTIC MONKEYS

16/05/2006 Razzmatazz 2 Barcelona
17/05/2006 Sala Heineken Madrid

Degustacion:

I bet you look good on the dancefloor

THE RAKES

31/03/2006 Bikini Barcelona

Degustacion:

Retreat

2 Comments:

Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

Hola:
Ayer estuve en el ultimo concierto de la Sala Aqualung, The Magic Numbers para cerrar.

Me encanta esta gente por la sencillez que gastan encima del escenario. No le dan ninguna importancia a la imagen y eso se nota: no van de divinos, no van de estrellas, no interpretan ningún papel, simplemente suben, tocan y disfrutan. En directo su música gana caracter gracias a la guitarra y a la estupenda bajista. Los mas destacado, la voz femenina, la simpatía del cantante y la bajista.
Lo menos, el batería, no por malo, sino porque el grupo se basa en la guitarra y a las voces. Si podeis verlos, hacedlo. Lo pasareis muy bien.

Es la segunda vez que los veo y la segunda vez que alucino.

Besos.

4:54 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

Joder me has dejado con muchas ganas de verlos. Hoy tocan en Barna...

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home