Image Hosted by ImageShack.us

domingo, mayo 28, 2006

Nuevo buscador!!!

Por recomendacion de Trilobite, he añadido un buscador en la pagina. Justo a la izquierda debajo de la lista de correo. Esto sera de enorme utilidad incluso para mi debido al enorme numero de grupos que ya he puesto en el blog. Asi, si buscais cualquier grupo, en una pagina se os abrira el buscador con todas las coincidencias que hay en el blog. Es decir, es un buscador interno del blog. Espero le encontreis utilidad (y rezemos para que funcione bien)

5 Comments:

Blogger carakinder said...

otra buenisima idea.Esto está creciendo....

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por seguir los consejos, que genial, lo unico, no se si funciona bien del todo o soy yo, pero se abre la entrada con el grupo aunque has de buscarlo entre los cientos y cientos otros, pero seguro que indagando saldra genial,aunq seguro que es algo complicado... enhorabuena BL

3:58 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

bueno, el funcionamiento es el siguiente. si buscas por ejemple the margarets se te abrira un listado con 8 paginas, y hay una que es el menu donde estan the margarets. es la unica manera de hacerlo que yo sepa. de todas maneras creo que ba bastante bien para encotrar grupos que puse por ejemplo en marzo.

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El de Free Find otra opción a Pico Search, te permite haces busquedas y mostrar los resultados dentro de tu propia plantilla, no es como Wordpress que le da 20 vueltas en este aspecto a Blogger que se ven las entradas directamente, pero bueno.

Parece mentira que habiendo adquirido Blogger, Google, a estas alturas todavía no tengamos un buscador como el de Wordpress, cuando van a decidirse a hacerlo.

5:11 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

ok, estudiare la opcion del freefind este. gracias!

5:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home