Image Hosted by ImageShack.us

lunes, mayo 08, 2006

Post numero 100 de Buffet Libre!!!

Hola a todos/as!!!

Hoy estoy de celebracion por diversos motivos, y uno de ellos es la llegada del post numero 100 de este humilde blog. Quiero sincerarme y decir que no esperaba llegar hasta aqui, no esperaba que nadie lo visitara, y la respuesta ha sido inexplicablemente acojonante. Buffet Libre empezo el domingo 19 de febrero y nunca hubiera pensado que podria llegar a tener 20.000 visitas en 2 meses y medio (y aun me extraña!). Os quiero agradecer por tanto el apoyo recibido y vuestra asistencia a las degustaciones diarias. Y espero llegar al post 1000 con la misma vitalidad...

Para celebrarlo quiero estrenar una lista de correo de Buffet Libre. Introducid vustro nombre y mail y yo lo recibiré y 1 VEZ A LA SEMANA (no mas), os enviare un resumen de lo acontecido en en blog durante la semana y mi top10 particular, pos si os habeis perdido algo. No pretendo vendre enciclopedias ni usar vustros datos con otros fines. Es tan solo una iniciativa que me ha parecido interesante! Y eventualmente sortare CDs que me envian algunas discograficas (internacionales) de promocion.

Os dejo el formulario aqui (lo pondre tambien en la izquierda) y vuelvo a agradeceros la atencion prestada al blog!!!







Lista de Correo

Nombre?


E-mail?





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tres cosas solamente

Buen blog
Buena musica
Buena iniciativa lo de la lista!

Saludos

4:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home