Image Hosted by ImageShack.us

jueves, julio 06, 2006

PLATO COMBINADO Nº 6 : FELICES SUEÑOS

Hoy, como en tantas otras noches de verano, tengo insomnio. No es nada extraño, ya he aprendido a convivir con ello. En un ejercicio de empatía he decidido dedicar este plato combinado a todos aquellos que no consiguen compatibilizar el calor asfixiante con el sueño. Somnífero musical. Felices sueños.






Sigur Ros - untitled #4

Coco Rosie - Good Friday

Piana - early in summer

Antony and The Johnsons - Hope there's someone

Bright Eyes - Lua

Devics - Come up

Múm - Faraway Swimmingpool

The Owls - Air

Iron & Wine - Naked as we Came

Cat Power - The Greatest

Four Tet - Smile Around the Face

Rosie Thomas - Pretty dress

Mercury Rev - In a Funny Way

Magnet - Hold On

Jens Lekman - How much you mean to me

Josh Ritter - Girl in the war

The Rosebuds - Blue Bird

Lisa Germano - too much space

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wenas, Continental!! Por el número de comentarios veo que el verano hace mella hasta en los espíritus más inquietos.. Pues yo acabo de volver de unos días incomunicado en la playa y me he encontrado con dos sorpresas agradables: mis plantas siguen vivas y hay un nuevo plato combinado en BL!! Este me parece especialmente weno y adecuado a las noches de verano (durísimas, por lo menos aqui en Madrid)!! Muchas gracias por facilitarnos el sueño y enhorabuena por tu nueva entrevista a Field Music!!

7:14 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

hola hobbes!

tienes razon en el numero de comentarios. pero de hecho el numero de visitas no ha bajado asi que me extraña! espero que la gente se anime a comentar.

recuerdos a tus plantas de...

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas noches; pasaba por aqui, descubrí tu blog hace poquito tras ver la entrada del especial summercase en el foro del festival y quería felicitarte y darte las gracias, porque la verdad es que me ha encantado.

Me quedo con este menú, para las noches insomnes.

Un saludo
aintzane

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home