Image Hosted by ImageShack.us

sábado, junio 10, 2006

Plato combinado nº 3 : On the dancefloor




En este tercer plato combinado de Buffet Libre, me dispongo a intentar recopilar unas cuantas canciones que se han convertido en himnos recientes de las noches de los sábados. Se que faltan muchas, pero habrá una segunda parte en breve (se aceptan y agradecen propuestas)

Arctic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor

Bloc Party - Banquet

Dogs Die In Hot Cars - I Love You Cause I Have To

Franz Ferdinand - Darts of Pleasure

Hot Hot Heat - Bandages

Kaiser Chiefs - I Predict a Riot

Yeah Yeah Yeahs - Bang

Jimmy Eat World - Bleed American

Kasabian - Club Foot

Mando Diao - Paralyzed

Maximo Park - The Coast is Always Changing

Radio 4 - Party Crashers (Headman Vocal Remix)

The Faint - Glass Dance

The Killers - Someboy Told Me (Josh Harris Remix)

The Stills - Still In Love Song

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nunca he puesto un comentario pero soy habitual de esta página. Para identificarme diré que soy el colega que recomendó este blog a la persona que dejó el comentario elogiando el primer plato combinado. Yo siento la necesidad de decir que este Plato combinado me parece tremendo. Me resulta muy interesante poder conocer a todos esos grupos desconocidos a los que vas haciendo alusión. Le Sport ha sido un gran descubrimiento. La comparación entre la comida y la música es simplemente genial. Gracias por molestarte en hacer esto.

7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto quiero aclarar que aunque este plato combinado esta genial a mi lo que más me gusta del blog es la gran cantidad de grupos de los que no se habla en el Mondosonoro y demás (a lo mejor en Rockdelux si ¿?)

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de Remixes bastante cool el remix de Radio 4. La original ya era un temazo pero el remix está genial. Calvin

8:58 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

hola! primero de todo, infinitas gracias por las felicitaciones! este tipo de cosas son las que me animan a currarme la web!

tienes razon el la obsesion de algunos grupos en encargar remezclas electronicas de sus singles. no soy muy amante de las remezclas en general, pero algunas como las que he colgado, si q me gustan.

saludos!

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si por favor tu sigue trabajando en la página que nosotros vamos a seguir dejando nuestros comentarios y recomendandola por ahi. Yo además de a Hobbes ya he captado a otro!

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis más sinceras felicitaciones tambien. Esta labor "humanitaria" que realizas es tremendísima, ni te lo imaginas( por lo menos para mi). Alegra saber que cada vez hay más gente concienciada con esto de la cultura musical.

dos bravos para ti!!

Ya de paso meto mi recomendacion de sábado noche: The good ones (Jagz Kooner Mix) /The Kills.

No tengo blog,( de momento me conformo con el de las fotos, que es menos sacrificado...) pero estoy en ello!!!
Un saludin

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me han captado hace un rato. Acabo de salir del examen de estadística y me he puesto el plato 3. :)

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home