Image Hosted by ImageShack.us

jueves, junio 15, 2006

Plato Combinado nº 4 : ESPECIAL SUMMERCASE

Llegamos al 4º plato combinado de Buffet Libre. El exito de los 3 anteriores afianzan esta seccion, que ya os digo que implica bastante trabajo y tiempo ;)

En este 4º plato combinado me dedico a recopliar los gruops mas interesantes a mi parecer que actuaran en el festival Summercase, en Julio, en Madrid y Barcelona. No tengo ninguna amistad ni vinculo con Sinnamon (aunque si me algun dia me contratan estare eternamente agradecido!!!). Me atrae mucho mas el cartel del Summercase que por ejemplo el del Primavera Sound, y no lo digo refiriendome a grupos como Fatboy Slim o Chemical Brothers (que seguro que disfrutare viendolos) sino a estos otros que os propongo.

Como siempre queda pendiente poder añadir canciones del gran Rufus Wainwright... no existen mp3 legales. Lastima.

PLATO COMBINADO Nº 4 : SUMMERCASE



1. The Spinto Band - Oh, Mandy
2. Primal Scream - Country Girl
3. My Latest Novel - the hope edition
4. The Feeling - Sewn
5. Razorlight - In The Morning
6. Captain - Frontline
7. Cut Copy - Saturdays
8. Brakes - Ring a ding ding
9. Belle & Sebastian - Another Sunny Day
10. Super Furry Animals - (Drawing) Rings Around the World
11. Mendetz - FutureSex
12. Two Gallants - Las Cruces Jail
13. Midlake - Roscoe
13. Maximo Park - The Coast is Always Changing
14. Mystery Jets - You can't fool me Dennis
15. Director - Last Time

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por las sugerencias.
Cita indispensable este Summercase al que no voy a faltar.
Salud!

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh Dios otro plato combinado de los buenos. Al traste con "la operación bikini"...

10:11 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

jeje si, malos dias para servir platos combinados, en fin, celebro que te guste...

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo añadiría
- Daft Punk "Technologic"
- The Cardigans "I Need Some Wine And You, You Need To Be Nicer"
- Dandy Warhols "Holding Me Up"
- New Order "Jetstream"

En cualquier caso, buen plato combinado ;)

Saludos desde el foro de Muzikalia.

6:08 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

si, de hecho me quede con las ganas de poner un tema de dandy warhols y daft punk, pero no hay mp3 legales por la red...

saludos!

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eps! ahí me avancé yo, que ya tenía mi recopilatorio Summercase! (Se llamaba "F***k U FIB", pero que conste que iré a los dos!! jeje). Las canciones eran más o menos las mismas, pero me ahorré a Brakes (los vi de teloneros de Maximo Park y me dieron un poco de grima) y puse algunas de las "no gratis" ;-)
gracias de todas formas, escucharé las que no tenía...

Por cierto, bestial la web eh!!

3:43 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

hola milk!

realmente de los brakes es de quien menos espero en concierto, asi que no me defraudaran ;)

saludos y gracias!

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home