Image Hosted by ImageShack.us

viernes, julio 21, 2006

PROYECTO BATIDORA : Concurso de remixes


Empieza el PROYECTO BATIDORA, una nueva experiencia en Buffet Libre. Y creo que os va encantar. Se que muchos de vosotros sois remezcladores, en fin, ¡¡¡se que alguno!!! Me he puesto en contacto con unos cuantos grupos (mis favoritos de BL) y le he realizado la propuesta. Me enviaran un tema, separado por pistas, y los visitantes de Buffet Libre tendran la posibilidad de remezclarlo a su gusto. Podeis hacer remixes, bootlegs, mashuos, etc. Lo que os apetezca. Una vez remezclado el tema, me lo enviareis y haremos una votacion. La remezcla que gane , o las 3 primeras clasificadas, se enviara al grupo el cual hará lo que desee con ella, desde colgarla en su página web oficial, en su myspace, o editarla como cara B. En esta primera edicion vamos a batir un tema de los suecos Le Sport, el INMENSO "It's not the end of the World", una de mis canciones favoritas del 2006. Así, aqui os pongo el tema original y un enlace yousendit con la cancion en pistas wav separadas. No tengais prisa, dejare tiempo para que lo hagais. En los proximos dias añadire tambien al concurso temas de The Spinto Band y Client. Podeis hacer lo que os apetezca con la cancion, añadirle bombos, loops de flauta travesera, etc.

Espero que os guste la idea... REMEZCLADORES DEL MUNDO, UNÍOS!!!

PRIMER TEMA A BATIR:
LE SPORT "It's not the end of the world"


Original (mp3) : It's not the end of the world
Pistas separadas: It's not the end of the world

Envia tu remix/bootleg/mashup a buffetlibre@gmail.com

10 Comments:

Blogger Buffetlibre said...

jeje ueno si tienes algun amigo que le interese comentale!

1:42 p. m.  
Blogger A Silent Room said...

A mi me encantaría, saber hacer remezclas y si pudiera meter mi voz ,aunque canto fatal,también molaria.
Se lo he comentado a One Second Fame, no sé si lo hará porque está liado con la preparación de su disco, pero me gustaría que hiciera alguna remezcla.

12:49 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

claro silent, comentale! ya tengo unos cuantos remixes en proceso, sera una experiencia guapa presiento!

6:55 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

Hola! he configurado los mensajes para que necesiten una palabra de verificacion para evitar cosas como la de arriba...

10:15 a. m.  
Blogger alt124 said...

Yo tambien me pongo a descargar a ver si sale algo curioso.

12:20 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

0k alt124!

espero tu contribucion!

me gusta tu blog de madrid acid boys

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues hay voy yo con mi remezcla,me ha gustado el primer tema que hay,os dejo mi web y ois mis temas,un saludete,Cesar.
www.musiccesar.com

3:09 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

hey cesar, no te acabo de entender, donde esta tu remezcla? me la enviaras?

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Ander ..
myspace.com/onesecondfame
me encataria remezclar ese tema
pero ha caducado el link de yousendit
con las wavs.

El tema es precioso y tengo algunas ideas, lo que pasa que esto es mas
rock .. y yo lo haria mas electronico.


Salu2.

2:24 p. m.  
Anonymous Roulette Secrets said...

This amusing message

5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home