Image Hosted by ImageShack.us

sábado, junio 17, 2006

Camisetas!

.
.
.










Vale esta es la seleccion final de camisetas. De todas estas escojere una para serigrafiarla, en la mayor calidad posible. Me han llegado nuevas aportaciones (gracias Trilobite) y he diseñado una mas. Votad y la que gane sera vuestra. El precio, ya os dije, sera para cubrir gastos y punto (unos 10euros, exactamente lo que me cuesta) y regalare un dvd con los mejores videoclips de Buffet Libre, unos 100. El DVD me esta quedando genial, la verdad. Por cierto, los colores no son definitivos, solo un ejemplo. Espero que os gusten!!!


19/06 : He hecho una pequueñas modificaciones en la roja, con el logo mas grande, que os parece?

22/06 : La piruleta esta ganando, asi que pongo una opcion de la misma en otro color a ver q os parece



Create polls and vote for free. dPolls.com

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Voto por la roja, aunque -y esto va para todas las camisetas- la URL la pondría bastante más pequeña, más o menos como a la mitad.
Salud!

6:45 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

ooook! me apunto la sugerencia del tamaño y tal. me jode que se van tan pequeñas. por cierto, cambiarias el color de las letras de esa o de la piruleta?

gracias!

7:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sigo quedando con la roja. La verde con las frutas me gusta mucho también, pero sigo dudando de cómo quedarían al imprimirlas.
A la piruleta no le acabo de pillar el contexto, no como a las frutas.
Salud!

11:09 a. m.  
Blogger Buffetlibre said...

me han dicho que quedaran muy bien, es una tecinca de impresion nueva que se llama x-transfer y se ve que queda perfecto.

Te paso la nota que me han pasado:


"El XTRANSFER, es un transfer impreso a todo color de alta resistencia y calidad fotográfica, una alternativa ideal a la serigrafía.

Puede estamparse sobre todo tipo de tejido ya sea algodón, poliester o lycras y además sobre tejidos oscuros. Su duración y calidad son inigualables. Los diseños se realizan y troquelan con la forma deseada y no dejan rectángulo de silicona como los transfers tradicionales. El transfer se estampa a la prenda con una temperatura de 160 ºC, presión media y un tiempo de 10 segundos.

NOTA: no se trata de un transfer realizado con impresora láser o chorro de tinta."

parece bueno no?
he pensado que se podria hacer una mezcla de la de las frutas y la roja, con el logo de las frutay el logo "all you can eat". pero tengo que madurarlo.

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene buena pinta ese X-Transfer (ecamisetas.com?).
Respecto a la idea, es justamente la que había tenido yo, pero no quise agobiar. El combo frutas+All You Can Eat me parece lo más acertado.
Queda por tanto apañar que acaben por verse bien esas frutas; Supongo que te las pedirán en Hi-Res.

Salud!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

voto por la de la piruleta, con otros colores tal vez (el fondo violeta de la de los discos warhol)en cuanto al regalo mejor la recopilacion de musica buffetiana.(que pesaitos estamos con lo de los colores, jeje)tambien eso de fusionar dos en una es una buena opcion.
otra cosa, a modo de sugerencia,tal vez la gente al votar no vea la negra, a mi me ha costado trabajo averiguar que se podia seguir bajando las flechitas. -o eso o que les resulta feisima, buahhhhh snif snif-)

6:15 p. m.  
Blogger Buffetlibre said...

jeje ok, pero lo de los colores ya lo decidiremos despues ok? quiza si que la negra queda escondida, pero es que no puedo hacerlo de otra manera, ya me viene hecha asi la encuesta, me sabe mal... a mi me parece muy xula la negra

saludos!

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"19/06 : He hecho una pequueñas modificaciones en la roja, con el logo mas grande, que os parece?"

Guapa

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La piruleta verde es bonica, mejor que en azul. Si no, me seguiría quedando con la roja.

Salut!

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home